Sprinter y Vito: Reparación de Aire Acondicionado y Calefacción

Ene 8, 2017 0 Comments in Mercedes Benz, Servicios Sistema 134, Sprinter
Sprinter y Vito: Reparación de Aire Acondicionado y Calefacción

¿Anda mal el aire acondicionado o la calefacción de tu Sprinter o Vito?

No importa cuál se la falla en el aire acondicionado o la calefacción de su vehículo: viene a Sistema 134 y se va con el problema solucionado.

Sistema 134 ofrece un diagnóstico rápido y preciso del estado de tu equipo de control de temperatura. Somos líderes en ofrecer el servicio y representante oficial de Mercedes Benz en Argentina. Desde Sistema 134 les ofrecemos tecnología de vanguardia, los mejores profesionales y la experiencia en el rubro para detectar defectos y averías de manera eficaz y segura. En Sistema 134 conocemos el valor de contar con un taller que brinde asistencia integral para nuestros clientes. Los esperamos con la mejor asistencia técnica.

Para tener en cuenta, estos son algunos de los problemas que puede tener su vehículo:

1. El compresor del aire acondicionado

El compresor es una pieza central del sistema, y debe tener el grado justo de lubricación en todo momento. Una falla en esta pieza por rotura o mal mantenimiento hará que su funcionamiento sea defectuoso y el aire no enfriará.

Para evaluar la posibilidad de este tipo de fallas recomendamos traer el vehículo al taller para un examen en manos de especialistas.

2. Fallas eléctricas

El aire acondicionado puede no enfriar debido a fallas del sistema eléctrico que pueden hacer que los ventiladores no funcionen o lo hagan de manera intermitente.

Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *