Sistema 134 baja los tiempos de turnos, aumenta la rapidez y respuesta en el servicio de atención

Jul 25, 2016 0 Comments in Mercedes Benz, Servicios Sistema 134
Sistema 134 baja los tiempos de turnos, aumenta la rapidez y respuesta en el servicio de atención

Gracias a la innovación constante en nuestros equipos, Sistema 134 ahora ofrece turnos para servicio técnico dentro de las 24hs. de su reserva. Durante 2015 y 2016 hemos incorporado maquinaria y capacidad técnica que nos permitió bajar los tiempos de atención y reducir el tiempo de espera de un turno de manera radical.

Esta mejora en la eficiencia y la rapidez de los servicios se aplica en función de las necesidades de cada cliente. Sabemos la importancia de la rapidez en los servicios cuando usamos nuestro vehículo para trabajar.  Sabemos también el valor que tiene para su negocio poder resolver cualquier inconveniente de manera rápida y con la calidad del servicio de siempre.

Esto es sólo posible gracias a la inversión maquinaria y recursos humanos de gran formación. Desde hace años trabajamos con un proceso de mejoras permanentes que nos permiten ser líderes en refrigeración automotriz.

Solicite su turno aquí

Si desea realizar alguna consulta sobre su vehículo no deje de escribirnos a través del siguiente link: Deje su consulta aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *