El modelo Vito de Mercedes Benz llega a la Argentina

Nov 15, 2016 0 Comments in Mercedes Benz, Servicios Sistema 134, Vito
El modelo Vito de Mercedes Benz llega a la Argentina

Vito, el nuevo modelo de Mercedes Benz llega a la Argentina y Sistema 134 ya está preparada para la instalación y service de su aire acondicionado.

Sistema 134 desarrolla el equipo de aire acondicionado y equipo de frío de media temperatura para la nueva Vito de Mercedes Benz. Somos los únicos en el país que realizamos este trabajo certificados por Mercedes Benz, esto significa que su vehículo mantiene la garantía de fábrica.

Nuestros servicios para Vito

La nueva Vito viene a reemplazar al modelo Sprinter. Como siempre, desde Sistema 134 les ofrecemos la mejor calidad en el servicio en ambos modelos de Mercedes Benz: Instalación de aires delanteros, instalación de aires traseros para el traslado de pasajeros, reparación de aires acondicionados, recarga de gas, diagnóstico de equipo, incorporación de equipos de media temperatura, información técnica y la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

Además, sabemos que necesita poner a funcionar su vehículo lo más rápido posible, por eso, desde Sistema 134 le garantizamos poco tiempo de espera para el service. Llame hoy, obtenga su turno para mañana y en el mismo día se lleva el vehículo en perfecto estado.Esto es sólo posible gracias a la inversión maquinaria y recursos humanos de gran formación. Desde hace años trabajamos con un proceso de mejoras permanentes que nos permiten ser líderes en refrigeración automotriz.

Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *