Sistema 134: Le aseguramos la reparación de sus equipos Behr o Konvekta

Sep 9, 2016 0 Comments in Berh, Cuidados de Aire Acondicionado en Automotores, Mercedes Benz, Servicios Sistema 134, Sprinter, Vito
Sistema 134: Le aseguramos la reparación de sus equipos Behr o Konvekta

La empresa Mercedes Benz ahora cuenta con equipos Behr de control de temperatura – refrigeración o calefacción –tanto para sus vehículos Sprinter como Vito. Sistema 134, empresa líder en instalación y service para aires acondicionados en Mercedes Benz, se encuentra siempre a la vanguardia y ya está capacitada para trabajar con la nueva marca de los equipos de control de temperatura en las Sprinter y Vito. Esto significa que si tu vehículo cuenta con un equipo de refrigeración o calefacción marca Behr en Sistema 134 podemos hacerte tanta la instalación como la reparación de dichos equipos sin problema alguno.

Tenemos en cuenta sus necesidades

¿Su vehículo tiene un equipo marca Konvekta? No se preocupes. Sistema 134 ya pensó en esto y se encargó de reunir un amplio stock de repuestos que garanticen la instalación o reparación también de la marca anterior con la cual los vehículos Mercedes Benz contaban para su refrigeración.

Presupuesto:

Los presupuestos por evaluación, reparación de los equipos de aire acondicionado están bonificados sin costo, siempre que se realice el trabajo a partir de la evaluación. Si el cliente no realizare el trabajo, de acuerdo a la complejidad de la evaluación se cobrará el costo correspondiente.

Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *