Nos respalda nuestra historia

Sistema 134 nace en 1997 por iniciativa de Federico Burgin, comienza a trabajar en el mercado del Aire Acondicionado para toda la línea de Furgones, combis Sprinter y camiones Mercedes Benz.

En el año 2000 comienza a trabajar junto con Konvekta, proveedor de los equipo A/A de techo originales Sprinter, quien nombra a Sistema 134 su único servicio autorizado en Argentina.

Con los años de experiencia de trabajo junto a Konvekta, en el año 2002, Sistema 134 trabaja en conjunto con el departamento técnico de Konvekta y el departamento de ingeniería de Mercedes Benz en el desarrollo del equipo de Aire Acondicionado de las Sprinter 413 19+1.

Para ese mismo modelo de Sprinter Sistema 134 diseñó, desarrolló y fabricó todas las rejillas de ventilación trasera, realizando para las mismas los trabajos adicionales de recalibrado en sus válvulas expansoras.

Hacia el año 2008 Sistema 134 monta en su establecimiento con el departamento técnico de Konvekta AG el prototipo del equipo de Aire Acondicionado Konvekta para las combis Sprinter NCV3, realizando el montaje, puesta en marcha y presentación de los mismos.

En el 2012, Sistema 134, desarrolla para Mercedes Benz equipos de A/A traseros adicionales para su línea de furgones 415 (ambulancias) y 515 (transporte de tropas y traslado de presos). En este año Sistema 134 y Mercedes Benz cumplen 10 años de relación y trabajo en conjunto.

Ese mismo año Mercedes Benz de Alemania y el departamento de ingeniería de Mercedes Benz Argentina le otorgan a Sistema 134 ambos certificados de NO objeción. Estos certificados facultan a Sistema 134 como única empresa ligada a la marca a montar equipos de A/A traseros adicionales sin que sus vehículos pierdan su garantía de fábrica.

Sistema 134 de este modo participa, junto a Mercedes Benz área Sprinter, de todas las licitaciones oficiales que requieran de estos equipos. Esta mención honra a Sistema 134 como la única empresa de A/A de Sudamérica que ha obtenido este nombramiento.

Desde el inicio de actividades a la fecha, Sistema 134 desarrolló innumerables proyectos para Aire Acondicionado en todas las Sprinter y camiones Mercedes Benz.

Además desde el año 2016 empezamos a trabajar también con la línea Vito de Mercedes Benz, realizando tanto la instalación como la reparación de los equipos de Aires Acondicionados en estas camionetas. 

Sistema 134 está reconocida en el mercado como prestadora de servicios, montaje de equipos de Aire Acondicionado y equipos de frío de media temperatura.

A lo largo de nuestros 20 años de trabajo hemos efectuado el mantenimiento a una gran cantidad de vehículos de empresas de transporte y turismo, manteniendo en condiciones sus equipos, garantizando un resultado con calidad de fábrica. Acompañados de nuestros clientes y proveedores trabajamos diariamente para continuar siendo líderes del mercado en la instalación y reparación de A/A en  Sprinter, Vito y camiones Mercedes Benz.