Misión

Somos especialistas en colocación y reparación de Aires Acondicionado en Sprinter, Vito y camiones Mercedes Benz. A través de un diagnóstico rápido, un servicio eficiente sujeto a los años de experiencia y la garantía por el trabajo realizado. Le ofrecemos a Empresas transportistas y Turismo una solución altamente profesional que les permite reducir los tiempos de inutilización de sus vehículos, aumentando su rentabilidad.

Visión

Continuar siendo la solución de confianza en instalación, reparación y mantenimiento de los Aires Acondicionados de nuestros clientes permitiéndoles a las Empresas de Transporte y Turismo de todo el país desarrollar su negocio sin contratiempos, mientras continúan brindando a sus usuarios y pasajeros las mejores condiciones de climatización en sus vehículos.

Estamos a la vanguardia en implementación de tecnología aplicada al servicio de la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Llegar con la calidad de nuestro servicio a las empresas de turismo locales y del interior del país.

Valores

Eficiencia: Conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en función de ellas. Con nuestra experiencia, la tecnología adecuada y excelentes recursos humanos, ofrecemos un servicio de excelencia en el menor tiempo del mercado. Permitiendo que los vehículos vuelvan al trabajo rápidamente.

Responsabilidad: Nuestra relación de años con nuestros clientes da cuenta del compromiso y la dedicación con la que nos encomendamos al trabajo. Somos la garantía de un trabajo profesional realizado con responsabilidad.

Respeto: Es lo que nuestros padres nos enseñaron y el modo con el que nos relacionamos con nuestros clientes y el ecosistema. Respecto por el otro y cuidado del medio ambiente son pilares de nuestro trabajo diario.

Competitividad: Ofrecemos el mejor servicio del mercado con una tarifa competitiva sostenida en el trabajo eficiente, la calidad de nuestros recursos humanos y el compromiso con el negocio de nuestros clientes.

Pasión: Nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos en la búsqueda de mejora constante y con la alegría de estar ayudando a crecer a nuestros clientes.