Sistema 134

Somos una empresa con 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado en toda la línea de Sprinter, Vito y camiones Mercedes Benz, frío para transporte, aislaciones térmicas para media temperatura. Somos líderes en sistemas de climatización para Sprinter, Vito y camiones Mercedes Benz.

Para Sprinter, Vito y camiones Mercedes Benz realizamos la instalación de equipos nuevos, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento, y reparación de equipos en uso que incluye: diagnóstico especializado, reparación con repuestos originales o alternativos de stock propio, trabajos garantidos.

Acompañamos a Empresas de Transporte y Turismo en su crecimiento, permitiéndoles reducir los tiempos de inutilización de sus unidades a través de un servicio de instalación o reparación especializada, altamente focalizada en la eficiencia.

No sólo instalamos y reparamos equipos sino que formamos parte del diseño y desarrollo de varios de los equipos de la línea Sprinter. Por más de 10 años, desde el año 2002, hemos diseñado, desarrollado y fabricado para Mercedes Benz por intermedio de Konvekta S.A. (proveedor de los equipo A/A de techo originales Sprinter) componentes del Aire Acondicionado, de las Sprinter 413 (19+1) y otros modelos.

Este conocimiento profundo nos respalda para ser los únicos con certificaciones de Mercedes Benz y servicio autorizado Konvekta S.A. para instalar equipos, realizar su adecuado mantenimiento con venta de repuestos originales. Permitiendo a nuestros clientes conservar la validez de su garantía de fábrica al instalar equipos de Aire Acondicionado con nosotros.

Desde nuestro nacimiento hemos asumido un compromiso de trabajo serio y altamente calificado adecuado a las necesidades de nuestros clientes y respetando y cuidando el medio ambiente.