Mercedes Benz fabricó la unidad 250.000 de Sprinter

Sep 8, 2014 Off Comments in Sin categoría

La marca alemana Mercedes Benz llegó al cuarto de millón de unidades producidas de su utilitario Sprinter desde 1996, año en que se inició la fabricación del utilitario en la planta Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

sprinter250000

La planta de Mercedes Benz Argentina opera desde casi 63 años (los cumple en septiembre) y fue la primera que la compañía instaló fuera de Alemania. Ahora acaba de celebrar la fabricación del Sprinter 250.000 desde 1996 cuando se inicio la producción del modelo en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un Furgón 3665 color blanco techo elevado con aire acondicionado que fue adquirido por el cliente Daniel Rodríguez titular de las empresas BAO Logística S.A. y Conurbano S.A. La entrega se realizó en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, donde el Sprinter es producido. Participaron Joaquín maree, Presidente de Mercedes Benz Argentina y Manuel Mantilla, Mancini Director vas, entre otros miembros del directorio. Con 18 años recorridos y 250.000 unidades producidas, el utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones.