Instalación aire acondicionado trasero para el modelo Vito

Feb 16, 2017 0 Comments in Mercedes Benz, Servicios Sistema 134, Vito
Instalación aire acondicionado trasero para el modelo Vito

Como empresa líder en el sector, nos complace anunciar que Sistema 134 se encuentra desarrollando los equipos para la instalación de un aire acondicionado trasero para el traslado de pasajeros en el modelo Mercedes Benz Vito.

Sistema 134 es el representante oficial de Mercedes Benz para la instalación y reparación de aire acondicionado para el modelo Vito. Esto quiere decir que contamos con la certificación de la empresa alemana, por lo que la instalación de equipos en los modelos Vito (y también Sprinter) por parte de nuestra empresa asegura que la garantía de fábrica de su vehículo siga vigente.

Sistema 134 se erige como empresa de vanguardia, siempre pensando en lo que necesitan nuestros clientes. Con la complementación del aire delantero que viene en el modelo Vito desde fábrica, el aire trasero asegura la refrigeración completa en la parte trasera del habitáculo.

En Sistema 134 conocemos sus necesidades

Sabemos que su vehículo es una parte esencial de su trabajo, así que contamos con un taller completamente equipado con la última tecnología para climatizaciones de los vehículos Mercedes Benz. Además, sabemos que necesita poner a funcionar su vehículo lo más rápido posible, por eso, desde Sistema 134 le garantizamos poco tiempo de espera para el service.

Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *