Nueva Central de Reciclado: Carga de Gas más Rápido

Dic 13, 2016 0 Comments in Mercedes Benz, Servicios Sistema 134
Nueva Central de Reciclado: Carga de Gas más Rápido

Sabemos que el vacío y carga de gas para sus equipos de refrigeración y calefacción de sus camiones o camionetas Mercedes Benz es un servicio muy requerido en temporadas altas. Por esto Sistema 134 ha incorporado nuevas centrales de reciclado, llegando a un total de 4. Esto permiten atender a dos vehículos a la vez con dos máquinas cada uno, cuadruplicando la rapidez del servicio. Sistema 134 ofrece entonces el mejor servicio y de la manera más eficaz para que la respuesta a sus problemas llegue en tiempo y forma.

Además, sabemos que necesita poner a funcionar su vehículo lo más rápido posible, por eso, desde Sistema 134 le garantizamos poco tiempo de espera para el service. Llame hoy, obtenga su turno para mañana y en el mismo día se lleva el vehículo en perfecto estado.

¿Cada cuánto debo realizar la carga de gas?

Recuerde que para el buen funcionamiento del aire acondicionado de sus vehículos es recomendable realizar el reciclado del gas una vez al año, pero si se trata de un vehículo de uso intensivo puede llegar a ser necesaria una carga en medio del verano. Para los vehículos que no se utilicen mucho, la frecuencia puede ser de hasta 2 años.

En Sistema 134 podemos diagnosticar, reparar y hacer las tareas de mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado automotor. Somos especialistas en vehículos Mercedes Benz y los únicos certificados por la empresa alemana para la realización de instalaciones y mantenimiento de los equipos de sus vehículos. Nuestro taller está equipado con la más alta tecnología, permitiéndonos realizar nuestra tarea respetando el medio ambiente y ofreciendo tiempos de respuesta rápidos y eficientes para la satisfacción de nuestros clientes.

Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *