Instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado Sprinter: ¿qué tener en cuenta?

Ago 19, 2015 2 Comments in Cuidados de Aire Acondicionado en Automotores, Mercedes Benz, Sprinter
Instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado Sprinter: ¿qué tener en cuenta?

A la hora de realizar el mantenimiento, reparación o instalación de los equipos de aire acondicionado delantero y/o trasero en cualquiera de los modelos Sprinter debe tenerse en cuenta los rasgos fundamentales que se requieren para un servicio focalizado en cuidar sus vehículos. El servicio debe contar con herramental, repuestos, personal calificado y trayectoria y experiencia en las particularidades que presentan los diversos modelos de Sprinter. Todos estos factores son determinantes para que le servicio esté debidamente avalado y garantizado.

Herramental para Trabajos en Aire Acondicionado Sprinter

Es fundamental contar con equipos de última tecnología para el reciclado, vacío y carga de gas refrigerante en condiciones optimas, con el gas refrigerante correspondiente y el peso justo.

El elevador del vehículo es un instrumento indispensable para controlar oportunamente cañerías defectuosas y pérdidas en la parte inferior, junto con las herramientas de mano especialmente diseñadas para el trabajo con este tipo de vehículos.

Repuestos Aire Acondicionado Sprinter

Es muy importante que el servicio elegido cuente con toda la línea de repuestos para que su unidad pueda volver al trabajo sin demoras. Aquí la experiencia juega un rol fundamental para realizar un diagnóstico rápido de la situación y conocer la capacidad del establecimiento para dejar listo el vehículo, con el cambio de las piezas defectuosas y la garantía correspondiente.

Experiencia

La experiencia en unidades Sprinter en todas sus versiones es fundamental a la hora de certificar un diagnostico. Puede conocer nuestra historia de trabajo junto a Mercedes Benz aquí.

Personal calificado en Sprinter

El personal que realiza trabajos y diagnósticos debe estar debidamente calificado para que las reparaciones/ instalaciones tengan el mejor nivel técnico para su unidad. Diagnosticar bien, tener disponibilidad de repuestos y ejecutar las acciones con mano calificada es fundamental para el cuidado de su vehículo.

Trayectoria

Sistema 134 cuenta con la mayor trayectoria en el mercado sobre los vehículos Sprinter y genera la seguridad necesaria  para que su vehículo y usted tenga el mejor servicio y la mejor atención personalizada.

Si desea realizar alguna consulta sobre su vehículo no deje de escribirnos o llamarnos. Con gusto evacuaremos sus dudas.

Deje su consulta aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *